Día Internacional contra la violencia y el acoso escolar


Día Internacional contra la violencia y el acoso escolar. Esta, como tantas, es de esas cosas que quisiéramos no tener que recordar. Pero mientras haya que hacerlo, aquí estaremos, trabajando por erradicar estas prácticas en los entornos educativos.



Por eso, durante todo el año 2021, dentro del proyecto "Construyendo ciudadanía digital, global, responsable y comprometida con la transformación social", y especialmente en vísperas al 4 de noviembre, "Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, incluido el Ciberacoso", estamos celebrando en el IES Fernando Aguilar en Cádiz, acciones formativas y de sensibilización que tienen por objetivo fundamental la prevención de la violencia y la resolución pacífica de los conflictos. Durante el mes de octubre hemos estado trabajando con las distintas líneas de 4º de ESO, profundizando en la paz positiva y en la paz interior para tener una convivencia libre de violencia en todos los ámbitos, incluido el virtual."

 


<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMPDLCadiz%2Fposts%2F473951607611493&show_text=true&width=500" width="500" height="778" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>